Con el lema “Dejá Tu Marca Con Responsabilidad”, Corven Motos brindó una capacitación sobre seguridad vial para su personal. La charla fue impartida por Gustavo Morea, experto en motociclismo y comentarista de MotoGP en ESPN. La capacitación abordó temas como posturas seguras de conducción, técnicas de frenado y uso adecuado del casco.

Más de 400 colaboradores de Corven Motos participaron en esta experiencia. El objetivo es promover una conducción responsable y fomentar un cambio cultural y educativo en cuanto a seguridad vial.

Además, en su visita a Venado Tuerto, Morea ofreció una charla especial para los trabajadores municipales de la Secretaría de Control Urbano y Bomberos Voluntarios.

Corven: más charlas de seguridad en Motos

Corven Motos continuará con estas capacitaciones en distintos puntos del país. Será con la colaboración de Belén Couso, creadora de “Mujeres al Mando”, la comunidad de mujeres motociclistas más grande de Latinoamérica.

Como empresa líder en el sector, Corven Motos afirma que tiene un firme compromiso con la seguridad vial. Y que busca generar conciencia sobre la conducción responsable y el respeto por las normas de tránsito.

La seguridad vial es una responsabilidad compartida por todos, agrega la marca. Y por eso, “se enorgullece de contribuir activamente en la construcción de un entorno vial más seguro y responsable para todos los usuarios de las vías”.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta