Nissan Argentina ofrece pruebas de manejo en La Exposición Rural y el Centro Comercial Nordelta para conocer sus modelos en estas vacaciones de invierno. Allí, se podrán probar la recientemente lanzada Nueva Nissan X-Trail e-POWER y la pick-up Nissan Frontier, que se produce en Córdoba.

En el Centro Comercial Nordelta, del 15 al 30 de julio de 10 a 21hs, estará disponible la Nueva Nissan X-Trail e-POWER para test drives. Se pueden solicitar previamente en persona o a través de Whatsapp (54 9 11 -7604–7640).

En la 135º Exposición Rural de Palermo, del 20 al 30 de julio de 9 a 20hs, Nissan presentará un espacio inspirado en la cultura japonesa. Los asistentes podrán conocer la robusta pickup Nissan Frontier y el reciente lanzamiento, la Nueva Nissan X-Trail e-POWER. Habrá un scanner digital para explorar la tecnología del SUV.

Nissan reafirma su compromiso con el sector del agro y estará presente en la Exposición Rural con un espacio destacado para sus vehículos. Además, exhibirá la Nueva Nissan X-Trail e-POWER con su tecnología revolucionaria.

“Buscamos brindar experiencias con nuestros vehículos, donde las personas puedan vivir la sensación de manejo que brinda cada producto de la marca, conocer todos sus atributos en profundidad, y sacar sus propias apreciaciones”, sostuvo Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. “Las dos acciones propuestas para estas vacaciones de invierno nos permiten estar más cerca de los usuarios, escucharlos y saber lo que necesitan,” agregó.

De esta manera, durante estas vacaciones de invierno, Nissan Argentina busca acercar a sus clientes y al público en general a sus vehículos estrella. Las pruebas de manejo permiten conocer de primera mano la versatilidad y tecnologías de sus modelos, dando “una experiencia única” a los asistentes.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta