Grupo Iraola uno de los grandes protagonistas dentro del mercado de motos oficializó un convenio con Santander que permitirá a los clientes de dicha entidad acceder a herramientas de financiación para la adquisición de las motos que produce y/o comercializa la firma en el país.

Esta propuesta ha sido desarrollada para que los usuarios puedan alcanzar el sueño de tener su primera moto o cambiar su modelo actual por uno 0km, con beneficios que cobran aún mayor valor e incentivo teniendo en cuenta la coyuntura actual. El acuerdo consiste en permitir el acceso a financiación por parte de Santander bajo esquemas de créditos prendarios o personales -a elección del usuario- que estará disponible en el transcurso del mes de agosto en los concesionarios de la red del Grupo Iraola.

Esta oportunidad es de alcance nacional y comprende a todas las marcas del Grupo, entre las que destacan Kawasaki, Bajaj, Triumph, Kymco, Corven y Mondial. Al respecto, Santiago López Olaciregui, Ejecutivo del Grupo Iraola, expresó: “Con una trayectoria industrial de más de 50 años de compromiso ininterrumpido con el país, nos enorgullece poder –aún en estos tiempos complejos- ofrecer herramientas como la que resulta de éste tipo de acuerdos, que tienen como propósito facilitarle a los argentinos el acceso a la más amplia gama de motos que fomentan el consumo y el desarrollo de la industria nacional, beneficiando a toda la cadena de valor”.

Grupo Iraola junto al banco Santander para llegar a tu primera moto 0km

Por su parte, Martín Solano, referente de esta alianza en Santander agregó: “Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y las empresas, y en ello ponemos nuestros máximos esfuerzos. Cuando el Grupo Iraola, una de las terminales más importantes de motos, nos comentó sus necesidades, decidimos crear una solución integral que cubra el financiamiento a toda la gama de sus productos basada en los Super Préstamos Prendarios del Banco Santander y los Préstamos Personales Todo en Cuotas, de Santander Consumer.

De esta forma acompañamos con una solución digital y completa a toda su red de concesionarios, consumidores y al crecimiento del mercado de motos en general, obteniendo como resultado final seguir fortaleciendo el consumo interno y la industria argentina. Es un orgullo poner siempre al cliente en el centro y junto a Grupo Iraola lograr que todas las personas puedan adquirir su moto 0km con una financiación simple, ágil y con las mejores tasas del mercado”

Durante los próximos días se conocerán más detalles acerca de la nueva herramienta de compra que el Grupo Iraola conlleva junto a Santander, incluyendo los detalles de financiación. 

Deja una respuesta