FCA lanzó un recall para convocar a los propietarios de los vehículos de marca RAM, modelo 2500, del año 2021, por problemas en el relé del calentador de aire de admisión del motor. A continuación, el comunicado publicado en los diarios.

FCA AUTOMOBILES ARGENTINA S.A. convoca a los propietarios de vehículos de marca RAM, modelo 2500, año modelo 2021, para que, a partir del día 05 de junio de 2023, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial RAM de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente la sustitución del relé del calentador de aire de admisión del motor.

Se identificó la posibilidad de cortocircuito en el mencionado relé, con riesgo de incendio del vehículo y consecuentes daños materiales, daños físicos graves o incluso daños mortales a los ocupantes del vehículo y/o terceros.

Si necesita ayuda, póngase en contacto con la concesionaria RAM más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar el ingreso de su unidad en la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por esta razón, le solicitamos que programe su visita con anticipación en la concesionaria RAM de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php. Con esta iniciativa, FCA pretende celebrar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca RAM.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta