Después de varios días de novedades en el Salón Moto de Buenos Aires 2023, se destacaron los anuncios de Zanella con una suerte de regreso a los 80 con la “Zanellita” pero en versión eléctrica. La marca aprovechó la exposición en La Rural para adelantar por dónde ve el futuro de la movilidad de dos ruedas. 

Entre los modelos de Zanella, se destacó el lanzamiento de las motocicletas eléctricas tantos en los prototipos del segmento Street Sport como de la categoría Adventure. Entre las primeras, se lució la “Zanellita“ eléctrica ZE6 (fotos), aún en prototipo. Además, se exhibieron modelos icónicos y 4 unidades edición especial “Campeones del Mundo”, resultantes del acuerdo la AFA.

Respecto a la tecnología que Zanella ofrece se destacan motores con inyección electrónica, como también sistema de frenos ABS, elementos fundamentales para darle aún más seguridad y performance a las motos.

Entre otras novedades, en ese marco, se lanzó la App Zanella. “Es una innovadora plataforma diseñada localmente por el equipo IT de la compañía. El objetivo es potenciar la experiencia del cliente, incorporando nuevas tecnologías”, informaron.

“El imponente espacio de Zanella en el evento más importante del sector, protagonizado por los “concepts”, son el faro de la marca hacia un futuro. Es aún más potente que su incomparable historia, es una muestra más de su solidez y de su compromiso. Tanto con el diseño insignia, la innovación y la calidad que están a la altura de los campeones del mundo”, afirmó la marca.

Elías Cobelo, Brand Manager de la empresa, expresó: “Nos enorgullece celebrar el 75 aniversario de Zanella en Salón Moto 2023. Anticipamos innovadores prototipos que marcarán un nuevo hito en nuestra historia. Y demuestran que el talento argentino y el potencial de la industria nacional se encuentran a la altura de los campeones del mundo”.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta