Mercedes-Benz Argentina anunció a través de los medios el recall (convocatoria de propietarios) de vehículos de determinadas unidades Clase E 450 4MATIC. Se debe a que la marca detectó que algunos modelos pueden presentar problemas en la sujeción de la batería. A continuación, las unidades afectadas.

Mercedes-Benz Argentina S.A.U informa a los propietarios de determinadas unidades Clase E 450 4MATIC, con números finales de chasis no correlativos entre 085555 y 930866 que durante los periódicos controles de calidad, hemos detectado que la fijación de la batería de 12 V en el maletero podría no soportar las cargas en caso de accidente.

En este caso, las conexiones eléctricas de la batería de 12 V podrian soltarse y, en consecuencia, afectar a distintas funciones post colisión. Esto podría provocar un aumento de las consecuencias de un accidente para los ocupantes del vehículo.

Por este motivo, en el marco de una llamada de vehículos al taller, como medida preventiva, a través de la organización del servicio postventa Mercedes-Benz, montaremos una fijación adicional de la batería de 12V.

Cómo hacer

Los trabajos necesarios para ello durarán aproximadamente 30 minutos. Solicitamos contactarse a la brevedad con el área de Servicio del Concesionario Oficial y/o Taller Autorizado Mercedes-Benz de su preferencia a efectos de acordar un turno para realizar el trabajo.

Ante cualquier consulta por este recall del Mercedes Benz Clase E comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800 666 2369 (opción 1) de lunes a viernes de 08 a 20 hs.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta