Jeep acaba de actualizar las gamas de sus modelos Compass y Renegade, con la incorporación a la gama de una nueva variante denominada “Serie-S” que hace alusión directa al oscurecimiento del vehículo, y que puede distinguirse por su sigla “S” de “Shadow” en el portón trasero del modelo.

En los dos modelos está asociada al motor turbo nafta T270 que eroga una potencia de 175 CV y 270 Nm de torque, presentando novedades en términos estéticos y funcionales.

A diferencia del resto de las versiones, el Jeep Renegade Serie-S incorpora un nuevo diseño de
llantas oscurecidas de 18’’ además de contar con ́carrocería bi-tono con techo negro, emblemas delanteros, laterales y traseros en color negro.

Lanzamiento Jeep Compass y Renegade Serie-S

En el caso del Compass Serie-S, viene equipado con un nuevo diseño de llantas oscurecidas de 19’’ además de contar con carrocería bi-tono con techo negro y emblemas negros. Además, se incorporan las molduras inferiores del vehículo en color carrocería, acentuando su carácter distintivo y sofisticado.

El interior de esta versión en ambos modelos dispone de un revestimiento de techo y apliques en color negro, en juego con el tapizado de cuero y las terminaciones de su consola central y túnel de transmisión.

En el caso de Renegade, la central multimedia táctil es de 8,4” para la versión “Serie-S”, mientras que en el caso de Compass, la central equipa un display de 10,1’’. En ambos modelos es posible espejar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico. El tablero de instrumentos del conductor es full digital a color para ambos modelos.

Precios

Renegade Serie-S 1.3 AT6 $ 10.710.000

Compass Serie-S 1.3 AT6 $ 14.175.000

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta