General Motors lanzó un nuevo recall para usuarios de Chevrolet Tracker: en este caso, se debe a que detectó que en al menos 103 unidades hay riesgo de que se desprenda la rueda delantera lo que podría ocasionar un accidente. A continuación, el comunicado de GM con los números de chasis afectados.

General Motors de Argentina S.R.L., con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Argentina, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker, modelo 2020, a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar la inspección y eventual sustitución del/los brazos de control delantero/s (parrilla/s de suspensión) del vehículo.

Fecha de inicio de atención: Previsión de asistencia inmediata mediante concertación previa de turno en el Concesionario Oficial o Taller Autorizado Chevrolet de su preferencia.

Lugar de atención y programación del servicio: Red de concesionarios y Talleres Autorizados Chevrolet. De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Componente Involucrado: Brazo de control delantero (parrilla de suspensión).

Razones técnicas: General Motors ha detectado que, en algunos casos, el brazo de control delantero puede presentar un cordón de soldadura fuera de lo especificado. A lo largo del tiempo y en casos infrecuentes, esta no conformidad puede causar fatiga y fractura del componente, haciendo que el brazo inferior de control se separe parcialmente del vehículo

Riesgos: en caso de que esto ocurra, la rueda delantera podría desplazarse de su posición original, afectando la conducción del vehículo, aumentando el riesgo de colisión y comprometiendo la seguridad de sus ocupantes.

Nuevo recall para Chevrolet Tracker

Solución: inspección y eventual sustitución del/los brazo/s de control delantero/s (parrilla/s de suspensión) del vehículo.

El servicio será realizado de forma gratuita y el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 2 horas. Verifique si su vehículo está involucrado en el Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet al 0800-888-2438 o en el sitio www.chevrolet.com.ar y utilice estos canales en caso de dudas o para la programación del servicio.

Proveedor: General Motors de Argentina S.R.L

Marca y Modelo del Vehículo: Chevrolet Tracker MY2020

Chasis: N 3GNDJ8CEOLL139287 a 3GNDJ8CEXLL149051

Fecha Inicial y Final de la Fabricación: 04 de julio de 2019 a 04 de septiembre de 2019

Cantidad: 103

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta