La marca japonesa Nissan ya ofrece en Argentina la segunda serie especial XPlay de su SUV compacto Kicks. El nuevo modelo está disponible en una configuración de tonos exteriores: manteniendo los detalles en tono rojo, pero sobre base gris oscuro, cuando previamente era de tono blanco.

La nueva edición especial XPlay de la Nissan Kicks llega al mercado local con decoración bitono, con el techo en tono rojo, al igual que los espejos. También tiene apliques en el mismo tono en el paragolpes delantero, y en los zócalos laterales.

Al mismo tiempo viene de serie con un spoiler trasero, mientras que las llantas de 17 pulgadas son de tono negro. Entre otros detalles se destacan las insignias XPlay en el portón trasero, y la identificación frontal con la numeración en la parrilla.

La Nissan Kicks XPlay 2023 ya se ofrece en Argentina

Otro detalle que caracteriza a esta edición especial está en los tapizados, con apliques en tono natural y la inscripción XPlay. También se destaca por contar con diversos apliques en tono rojo anodizado, que le aportan un toque de personalización al habitáculo.

Entre los detalles de equipamiento Nissan destaca la pantalla táctil de 8″, junto al cargador inductivo de teléfonos móviles. Al mismo tiempo cuenta con 6 airbags, control de velocidad crucero, acceso y arranque manos libres, entre otros.

Conservando el motor 1.6 de 120 CV y la caja CVT, se ofrece a un precio de $ 7.648.800, posicionándose a mitad de camino entre la variante Advance Plus CVT ($ 7.255.900) y la más equipada Exclusive CVT ($ 8.584.600). La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta