Volvo inauguró en Argentina un nuevo punto de servicio post venta dentro del Alcorta Shopping. Se trata de un nuevo espacio de mantenimiento, totalmente innovador y por demás exclusivo. Los servicios de mantenimiento para los vehículos, que se realizarán en el primer piso del estacionamiento del Alcorta Shopping.

Los mismos estarán a cargo del Concesionario Ditecar, que ya cuenta con otro centro de atención similar en la localidad bonaerense de Martínez. Con este último, Volvo suma cinco puntos de atención en todo el país.

Volvo y su Concept Store en Alcorta Shopping

“Para nosotros es un hito en Argentina poder presentares este servicio. Con esta inauguración, desde Volvo buscamos una propuesta disruptiva ya que no hay otra marca que ofrezca un espacio de estas características en un shopping”, señaló presidente y CEO de Eximar, el actual importador de Volvo en el país.

“Como en 2023, la empresa proyecta aumentar su volumen de ventas nos estamos preparando para ofrecer una mayor infraestructura a nuestros clientes”, adelantó Pieruzzini. En ese plan de expansión también está contemplado la construcción de un nuevo concesionario en la Ciudad de Buenos Aires, también con un concepto revolucionario en una exclusiva zona porteña.

El nuevo punto de servicio ya se encuentra abierto al público en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, de lunes a viernes, con la particularidad de que mientras el cliente espera por su auto pueda utilizar ese tiempo para pasear por el shopping, realizar compras, o simplemente disfrutar de un rico café con productos típicos de la panadería sueca en el Concept Store.

¿Que propone el Concept Store de Volvo?

A diferencia del showroom de un concesionario, cuyo objetivo es vender autos a sus potenciales clientes, el Concept Store propone a sus visitantes “vivenciar el ADN de la marca” a través de la innovación, la tecnología, el confort y la sustentabilidad.

Inspirado en los paisajes típicos de Suecia, el sitio está dotado de la más alta tecnología y elementos de diseño para que los concurrentes experimenten un momento agradable, mientras conocen la historia y lo que Volvo tiene para ofrecer:

Además durante la presentación, Pieruzzini contó que en el verano la marca tendrá presencia en Cariló por primera vez, donde se realizarán distintas activaciones para acercar los distintos modelos a potenciales clientes. Actualmente en Argentina Volvo cuenta con cuatro concesionarios distribuidos en cuatro provincias (Buenos Aires,Tucumán, Santa Fe y Mendoza), ofreciendo tres SUVs para comercializar: XC90, XC60 y XC40.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta