Stellantis llamó a un recall para propietarios de Jeep Commander, Compass y Renegade, debido a problemas en la bomba de alta presión de combustible. A continuación, el comunicado con los detalles y modelos afectados de este triple recall de Jeep.

FCA AUTOMOBILES ARGENTINA S.A. convoca a los propietarios de vehículos mencionados, para que, a partir del 5 de diciembre de 2022 programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial JEEP de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, el análisis y, si es necesario, la sustitución del conjunto de la bomba de alta presión de combustible de los vehículos convocados.

FCA detectó la posibilidad de rotura del tornillo de fijación de la bomba de alta presión de combustible al motor y, en casos extremos, podría producirse pérdida de combustible con riesgo de incendio y potenciales daños materiales, daños físicos graves o incluso fatales a los ocupantes del vehículo y/o terceros.

Si precisara de ayuda, por favor, contacte a la concesionaria JEEP más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente dos horas, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida.

Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria JEEP de su preferencia. Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php.

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta