Ford lanzó una campaña para destacar los atributos de la nueva Maverick, la pick-up compacta de la marca del óvalo. Bajo el nombre de “Hackeá tu Maverick”, la automotriz busca darle impulso a los propietarios para que demuestren su modularidad.

“Estas características en su diseño demuestran la versatilidad de la Maverick, que a su vez permite a los propietarios intervenirla por cuenta propia. Lanzamos cuatro ideas innovadoras para que los usuarios aprovechen al máximo los diferentes usos de la caja de carga. El objetivo es que logren que el vehículo atienda a sus necesidades y estilos de vida”, afirmaron en Ford.

La automotriz presentó una serie de videos publicados en la página oficial de Ford Argentina y en el canal de Youtube. Allí, se detallan ideas como el armado de un portabicicletas que luego se puede instalar por cuenta propia. Además, la colocación de la baranda lateral de la caja o la instalación del compresor de aire. También la instalación de la iluminación de la caja de carga.

Cada video explica qué materiales serán necesarios para llevar a cabo los proyectos y recuerda la importancia de las verificaciones de seguridad. Concluye con un paso a paso que sirve de guía a la hora de ponerlo todo en práctica. Por último, presenta la intervención terminada a modo ilustrativo. “De esta manera, Ford busca fomentar la creatividad de los propietarios e inspirar ideas innovadoras para aprovechar uno de los mejores atributos de la Maverick: su versatilidad”, agregaron sobre la pick-up.

“Exponente de la Raza Fuerte, posee todos los atributos que destacan su desempeño: versatilidad, alto nivel de seguridad, confort y la robustez que caracteriza a las pick-ups de Ford”, expresaron. Y agregaron: esta pick-up fue creada pensando en aquellos que valoran el confort y la facilidad de manejo de un SUV, combinadas con el rendimiento y toda la robustez que caracterizan a la marca”.

En cuanto a su diseño innovador en la caja de carga optimiza la experiencia de uso permitiendo al usuario dividir y organizar la carga según sea necesario. Posee capacidad de guardado en los laterales para pequeños objetos y ganchos para amarrar distintos elementos. Además, cuenta con el protector de caja que incorporado de serie, sistema de apertura del portón con tres posiciones. Y hasta un abridor de botellas integrado. También cuenta con molduras de protección en los bordes superiores de los lados de la caja y en la puerta trasera, resaltando su robustez.

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Actualmente, conduzco en Radio Del Plata, en R770 y hablo de autos los sábados en Radio con Vos. Editor en Motorweb.

Deja una respuesta