Mercado Libre y Banco Galicia anunciaron un nuevo acuerdo para que los usuarios de la plataforma puedan comprar vehículos usados y seminuevos mediante créditos personales, de manera 100% online y autogestiva.

Mediante la conocida plataforma de Mercado Libre, los interesados podrán acceder a créditos personales desde $250.000 hasta $5.000.000, según adelantaron, «con las tasas de financiamiento más competitivas del mercado». Como herramienta extra se puede simular el préstamo y en caso de decidir avanzar, podrán aceptarlo en el acto.

Actualmente en Mercado Libre se pueden encontrar más de 48.000 vehículos usados entre autos y camionetas y más de 15.000 motos usadas, que aplican para este tipo de compra. De acuerdo al comunicado obtener un crédito a través de Banco Galicia es muy sencillo: se debe ingresar con su cuenta de Mercado Libre, elegir el vehículo y dar clic al botón de “pedir crédito” en las publicaciones que tienen la opción de Banco Galicia para recibir una oferta personalizada.

Créditos en Mercado Libre del Banco Galicia para comprar autos usados

Para poder hacer uso de esta herramienta no es necesario ser cliente del banco: todos los usuarios de la plataforma pueden acceder y simular su crédito en el momento de forma sencilla y 100% online, informaron desde la plataforma. 

Este nuevo servicio estará disponible para ventas entre particulares, que representa el mayor flujo de publicaciones de la plataforma. Esto permitirá una mayor accesibilidad, una vez que el crédito sea aprobado por la entidad bancaria.

La plataforma no aclaró sin embargo la tasa ofrecida por el Banco Galicia, como tampoco más detalles sobre la letra chica. De todas formas se trata de una herramienta que además de faciliar la compra de un vehículo, motivará al sector debido a la facilidad para acceder a un auto usado.

Deja una respuesta