Fiat develó oficialmente imágenes del nuevo Fastback, que muestra el aspecto definitivo con el que llegará a las calles. El nuevo modelo se posicionará por encima del Pulse, como una alternativa dentro de los SUV compactos, aunque con formato de «coupé de cuatro puertas».

El diseño que muestra este nuevo Crossover o SUV es continuista con respecto al resto de la gama Fiat, aunque su figura no es de las más proporcionadas. Es más largo que un Pulse, y hasta que un Cronos, pero en principio mantendrá la misma distancia entre ejes. 

El nuevo Fiat Fastback y su imagen definitiva.

Estéticamente muestra un volumen delantero alto, con un despejo al piso importante. Al mismo tiempo también llama la atención el voladizo delantero, ampliado con respecto a un Pulse. 

Fiat Fastback, así es el diseño definitivo del SUV Coupé

El frontal no escapa a la tendencia de diseño de los últimos Fiat regionales, mientras que el remate trasero fastback, tal como su nombre lo indica, muestra un parecido innegable con un BMW X6.  

También lo dejaron ver por las calles de Brasil.

Con este nuevo modelo la marca italiana promete meterse de lleno meterse en el segmento SUV, con una doble propuesta que, además de estar afianzada por el Pulse convencional, contará con la versión Abarth, que promete llegar durante los próximos meses. 

Por el momento Fiat no ha develado mayor información al respecto del SUV Fastback, tal como sus motorizaciones y equipamiento, pero esto es información que no demorará en llegar demasiado. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta