El Grupo La Emilia anunció el lanzamiento en la Argentina del modelo Suzuki RM-Z 450. La empresa continúa con la expansión de la marca de origen japonés a nivel nacional. Esta vez, con la incorporación de un nuevo modelo para los aficionados al motocross.

El motor es un monocilíndrico de 449cc es de 4 tiempos, 4V, DOHC, y de refrigeración líquida. Su potencia es de 50,89 Cv a 8.800 rpm y torque es de 45 NM a 7.600 rpm. La transmisión es por una caja de 5 velocidades. El peso es de 112 kg., con un largo total de 2.175 mm, ancho de 835 mm y altura de 1.260 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 6.3 litros.

Según Suzuki, el motocross requiere una moto especialmente concebida para lograr tres desafíos clave: acelerar, doblar y frenar con eficiencia y seguridad, superando todos los obstáculos. “La RM-Z 450 está diseñada para lograr este equilibrio ganador. Ahora con un nuevo motor, chasis y dotación electrónica. Así, se convierte en la opción más potente, balanceada y competitiva del mercado argentino, al nivel de los escenarios más exigentes de rango internaciona”, detalló.

Suzuki RM-Z 450: “éxito asegurado”

En ese sentido, agregó: “Esta moto ofrece una entrada y salida de las curvas con precisión y estabilidad gracias a su amortiguación hidráulica. El nuevo motor de 4 tiempos y el escape la dotan de un altísimo nivel de prestaciones y la convierten en una máquina a la altura de los campeones”.

“Estamos seguros que el nuevo modelo Suzuki RM-Z 450 será un éxito para los aficionados del motocross. Sin dudas, la moto reúne toda la tecnología de vanguardia para que los clientes argentinos sientan emoción, potencia y confiabilidad a la hora de disfrutar de la práctica de esta disciplina, al igual que quienes compiten a nivel mundial”, señaló Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Suzuki – Grupo La Emilia.

De esta manera, la Suzuki RM-Z 450 se sumará a los siguientes modelos en venta: AX 100, GN 125, GSXS 750, VSTROM 650XT y VSTROM 1050. En una segunda etapa se agregarán los emblemáticos modelos de la familia GIXXER, DR y la 1000 de la GSXR.

Ver Ficha técnica RMZ 450

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta