Tan sólo un año después de su lanzamiento global, el Nuevo DS 4 ya se puede conocer a modo de avant première en nuestro país,m precisamente en el stand de la marca gala en Cariló, en el partido de la costa. Este modelo que se lanzará en Argentina próximamente, dará inicio a un nuevo capítulo en la historia de DS según Stellantis, que intentará acaparar el segmento SUV-Coupé y el de berlinas mediano-grande del mercado premium.

Para todos aquellos que visiten el stand de Cariló hasta el próximo 13 de febrero, la marca informó que el nuevo DS4 estará disponible para conocerlo en detalle.  Para la marca, «en el nuevo DS 4 confluyen la experiencia del lujo francés y la tecnología aumentada, envueltas en un diseño absolutamente disruptivo. Fue diseñado para clientes que buscan estilo, intuición, tecnología y el placer de conducir, pero sin dudas, su concepto único e innovador también atraerá a nuevos tipos de clientes».

Esta nueva propuesta del segmento C-Premium, tal como la firma se encarga de enfatizar, cuenta con un diseño transgresor: no renuncia al estilo deportivo, pero conserva detalles clásicos del mundo de los SUV. Exteriormente ofrece proporciones llamativas, con una iluminación frontal y trasera por demás identificable. A su vez ofrece una experiencia de conducción basada en una nueva generación de pantalla extendida, dando estreno al nuevo sistema de infoentretenimiento, junto a nuevas tecnologías para DS.

El nuevo DS 4 llegó al stand de Cariló

Además, en un guiño hacia la historia del nombre DS, el nuevo modelo monta la suspensión «DS Scan», que permite configurar algunos parámetros de la misma al momento de conducir. Sin embargo lejos está de ser lo disruptiva de los modelos clásicos. Asimismo, también estrena otros aditamentos tecnológicos, como el Night Vision, o el sistema de conducción semi autónomo DS Drive Assist 2.0.

“El DS 4 está diseñado para redefinir las líneas generales del segmento C-Premium. Se dirige a clientes atraídos por dos tipos de siluetas: los nuevos SUV-Coupé aspiracionales y las berlinas compactas tradicionales de los autos de lujo. Invitamos a todos los veraneantes a conocerlo a partir de hoy y hasta el 13 de febrero próximo en nuestro stand de Cariló. Avellano 245. Les aseguro que los va a sorprender”, Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.

Deja una respuesta