Mercado Libre anunció la realización de ExpoAuto Virtual, considerada como exposición más relevante de la industria automotriz, en formato virtual. El evento que está disponible desde el día de ayer y hasta el 31 de octubre, contará con la participación de las marcas Renault, Toyota, Chevrolet, Ford y Nissan, entre otras.

Desde Mercado Libre sostienen que la firma «es líder y referente indiscutido en el mercado automotriz argentino, debido a que cada mes recibe más de 150 millones de búsquedas de vehículos y autopartes, lo que demuestra una relevancia cada vez mayor del mundo digital y del comercio electrónico en particular en todo el ciclo de vida del automóvil».

Mercado Libre y su primera expo automotriz (link)

Básicamente la exposición de Mercado Libre se compone como un gran menú principal, al que se puede acceder a las diferentes webs de las empresas participantes. Allí, durante los días que perdure la plataforma, se harán presentes las últimas novedades de cada compañía.

Este espacio está diseñado para que los fanáticos del mundo automotriz conozcan las últimas tendencias y lanzamientos del mercado, conformando el evento de motores más relevante del año.

Chevrolet: nueva tienda oficial de repuestos en Mercado Libre

Precisamente en éste espacio Chevrolet está lanzando su tienda oficial de repuestos, que nace para darle un marco oficial y garantizado a su oferta de componentes originales. Dentro de la tienda oficial, los clientes podrán encontrar inclusive ofertas de la red de concesionarios Chevrolet de todo el país.

“Estamos orgullosos de tener en Argentina nuestro canal de e-Commerce que hemos abierto en otros mercados y que han sido pilar fundamental de nuestra expansión en Sudamérica”, aseguró Carlos Meinert, Director General de Posventa de General Motors Sudamérica.

La red cuenta con un catálogo de imágenes profesionales, con descripciones de producto detalladas, sumado a capacitaciones de uso de la plataforma de ventas de Mercado Libre para que puedan brindar al cliente publicaciones de calidad. Entre las opciones ofrecidas en la tienda oficial de Chevrolet existen: piezas “Bajo el capó” (under the hood), interior, accesorios, llantas, carrocería, iluminación, filtros y baterías, incluyendo productos AC Delco.

Deja una respuesta