El grupo Stellantis a través de Jeep y RAM también dijo presente en la temporada de invierno 2021. Es que la marca de las 7 ranuras es el sponsor oficial de Cerro Bayo en Villa La Angostura, donde exhibe su última novedad. Y RAM hace lo propio con sus productos más destacados.

El objetivo es estar cerca de sus clientes y ofrecerles beneficios exclusivos. En ese centro de esquí se exhibe la última novedad de la marca, el Jeep Gladiator Rubicon. Además, hay una serie de beneficios y descuentos exclusivos. Tambien RAM participa también con la exhibición de su 1500 5.7 V8 Laramie 4×4.

 

Como es habitual, las marcas se presentan en lugares estratégicos y en las actividades principales del centro. Por ejemplo, en las exclusivas bajadas de antorcha del Cerro Bayo. se trata de un espectáculo que ilumina la pista principal y congrega a decenas de visitantes.

Beneficios Invierno 2021: Jeep y RAM

Por otra parte, Jeep fue el sponsor de “Sabores que unen”, un ciclo gastronómico que se llevó a cabo los últimos días de julio. Allí, los chefs de Argentina crearon diferentes platos con materias primas de productores locales. Y los maridaron con los mejores vinos y espumantes de la bodega Cavas Rosell Boher. 

En tanto, los dueños de vehículos de la marca Jeep pueden disfrutar de beneficios presentando cédula verde y documento. Entre ellos, figuran los siguientes descuentos: alquiler de equipos de alta gama, en la compra de Exclusive Pass y en el restaurante de Amex Snow House.

 

Deja una respuesta