Las situación actual obligó a muchas marcas a buscar nuevos caminos y aprovechar oportunidades. En este contexto, Chevrolet y Mercado Libre sellaron una alianza para ofrecer los vehículos más solicitados por los clientes de la marca, a través de la plataforma de ventas online más grande del país. Los modelos incluidos son el nuevo Onix, el Cruze y la pick-up S10.

“Este nuevo canal de Chevrolet tiene el objetivo de ayudar a las personas que han manifestado interés en comprar un vehículo por Mercado Libre. Es una audiencia estimada de 1.8 millones de personas. Y de esta forma, generar un contacto que posteriormente pueda ser atendido directamente por uno de nuestros concesionarios”, afirmó Hermann Mahnke, Director de Marketing de General Motors Sudamérica.

La plataforma no es más que una página dentro de Mercado Libre, con información acerca de cada vehículo. Cada una permite realizar una cotización instantánea, tras cargar algunos datos. Estos son reenviados por la plataforma al concesionario elegido por el cliente, que será el encargado de responder la consulta. 

Los modelos Chevrolet en Mercado Libre

Actualmente, la plataforma de Mercado libre ofrece diferentes promociones, de cara a cada modelo. Por ejemplo, en el caso del nuevo Onix, se ofrece un financiamiento con Tasa 0% a 36 meses (ver página). Para el Cruze, la propuesta es de tasa 0% a 24 meses (ver página). Mientras que en el caso de la S10, la tasa 0% se ofrece a un total de 12 meses (ver página), con un tope de 1.200.000 pesos de financiación.

Deja una respuesta