La marca del rombo invita a sus clientes y potenciales clientes a vivir el «Renault Summer Life»: una experiencia de diversión para quienes vacacionen en la costa argentina abierto al público hasta el 16 de febrero.

El lugar elegido es el UFO Point, ubicado en la ciudad de Pinamar, en Av. Del Mar y la calle Tobías. Allí, propone eventos, exhibición de productos y pruebas de manejo de la gama, que estarán disponibles todos los días.

La inauguración oficial fue el sábado con una fiesta con la presencia de varios artistas, referentes del mundo del espectáculo. Allí se anunció el programa de actividades que Renault estará organizando durante todo el verano.

Captur Bose Music Sunsets

Renault invitará a quienes visiten la terraza del UFO Point a musicalizar el magnífico paisaje con el mar de fondo y a disfrutar de un programa de artistas en vivo, con DJs sets especialmente seleccionados para la ocasión.

Por las noches, se desarrollarán las Captur Bose Music Nights con DJs que animarán las tradicionales noches del parador.

Cada semana se podrá ser parte de las travesías todo terreno que partirán desde el mismo parador a bordo de Duster 4×4 y pick up Duster Oroch 4×4, con conductores profesionales.

Compromiso con la sustentabilidad

También se instalará una estación de reciclado que permitirá que los visitantes de la playa puedan disponer de los residuos de manera adecuada. Una forma de concientizar sobre cómo evitar la contaminación de las costas y promover los hábitos amigables con el medio ambiente.

Los residuos generados en la playa se trasladarán a sus zonas de reciclado en un Renault Kangoo ZE, completamente eléctrico, que se utilizará también para recordar las ventajas de la movilidad eléctrica, de la cual Renault es pionero en el país.

La firma pondrá a disposición de los veraneantes, un servicio de traslado a bordo de los nuevos Renault Stepway y Renault Sandero desde y hacia el parador.

Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y descuentos especiales en gastronomía y servicios de playa del parador UFO Point.

Además, debido a la alianza Renault Axion, los clientes de la estación de servicio Axion ubicada a la entrada de la ciudad de Pinamar, tendrán beneficios y descuentos y en las diferentes actividades del programa Renault Summer Life.

Deja una respuesta