Jeep anunció la edición especial híbridas First Edition para Renegade y Compass en Italia. Estarán disponible en dos configuraciones: Urban y Off-Road, ambas disponibles en las versiones más potentes de 240 CV.

Además, estarán asociadas a un completo equipamiento: por ejemplo, el Wallbox para la recarga domiciliaria y el cable específico para la recarga en puntos públicos. También, cuentan con garantía del vehículo extendida a 5 años en total y garantía de 8 años para la batería.

En Italia, estas versiones de Jeep híbridas First Edition podrán reservarse solo por aquellos que confirmen su interés a través de la plataforma web exclusiva. Será a partir de los 40.900 euros, equipamiento full de gama, todos opcionales, inclusive las soluciones de recarga dedicada.

Jeep, versiones híbridas para Renegade y Compass

Los clientes de los SUV Jeep 4xe, al momento de la efectiva reserva, podrán realizar el pedido bono ecológico contemplado para vehículos de bajas emisiones conforme a lo previsto la ley de presupuesto. La llegada de las versiones Plug-in Hybrid (híbridas enchufables) en los concesionarios está programada para el próximo verano europeo con una gama completa.

Así, una solución híbrida que integra el diseño técnico de cada SUV Jeep, convirtiendo al Renegade y Compass en vehículos que ofrecen libertad absoluta. Además, combinan prestaciones mejoradas. Hasta 240 CV), una mayor seguridad (4×4 siempre está disponible) con un bajo impacto ambiental.

Los clientes de los principales mercados europeos serán los primeros en descubrir estas versiones. Está incluida Italia, pero también España, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica y Austria, 

El precio en Italia será el mismo para ambas configuraciones: 40.900 euros para Renegade y 45.900 euros para Compass.

Deja una respuesta