Honda Argentina anunció la llegada al país de una nueva variante de su conocida CR-V. Se trata de la CR-V EXL 4WD, que se coloca al tope de la oferta del SUV japonés. Detalles de equipamiento y precios en este informe.

Llega importada de México para complementar la oferta local. A la variante LX con traccion simple (que probamos hace unos meses), se suma esta nueva versión muy equipada, que además ofrece tracción en las cuatro ruedas. La mecánica sigue siendo la misma, con el cuatro cilindros naftero de 175cv, disponible unicamente con una caja automática CVT. La tracción 4WD, es del tipo «inteligente» en tiempo real, dosificando el reparto de propulsión según las necesidades del momento.

Además de la tracción integral, la variante EXL suma mucho equipamiento en relación a la versión LX. Podemos encontrar techo corredizo, tapizados en cuero, insertos en madero en la plancha, sensor de lluvia y crepuscular para las luces, manijas de puerta externas cromadas, barras de techo, faros antinieblas delanteros, control de tracción y estabilidad VSA,  ayuda al arranque en pendientes, retrovisores externos con luces de giro en LED, acceso sin llave y arranque por botón (keyless), asientos del conductor de regulación eléctrica con apoyo lumbar, asientos delanteros calefaccionados y subwoofer para el equipo de audio.

La nueva Honda CR-V 2.4 EXL 4WD tiene un precio a Enero de 2017 de 970.000 Pesos, unos 300.000 pesos mas que la version LX de tracción simple. Está disponible en Argentina en 5 colores de carrocería, un blanco, tres tonos de gris y negro. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Podés leer nuestra prueba a la Honda CR-V 2.4 LX 4×2 en este link.

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta