Ducati tiene un nuevo punto de venta en Argentina. Se trata de Chiara Motors, en Mendoza capital.

La División Ducati de Volkswagen Argentina anunció la apertura de su concesionario oficial Chiara Motors, Ducati Mendoza. Con un evento en el que participaron unas 500 personas, se inauguró el concesionario Ducati que tiene un total de 400 m2 compuestos por el showroom y el service. Situado en San Martín Sur al 600 de Godoy Cruz,  se trata del cuarto concesionarios de la red exclusiva de Ducati en Argentina, generando una mayor cercanía con el cliente y brindando una mejor atención en la región.

Conrado Wittstatt, Gerente Ejecutivo de la División Ducati, señaló: «incorporar una plaza como Mendoza con un emprendedor como el Sr. Yacopini, es un verdadero impulso para la marca Ducati y su desarrollo en la Argentina». Además, por parte de Volkswagen Argentina estuvieron presentes Mauro D’Annunzio, Gerente de Marketing y Ventas, Gustavo Padilla, Gerente de Postventa, Adrian Yacopini, máximo responsable de Chiara Motors y Jorge Goldsack, Gerente de Ventas del nuevo concesionario, que estuvieron a cargo de la presentación del nuevo concesionario Ducati en Mendoza.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta