Ford Ranger 2016 Interior Motorweb Argentina 01Luego de presentarla a la prensa en nuestro país el mes pasado, Ford Argentina devela el interior de la renovada Ranger 2016. En los espacios de verano que la marca tiene en Pinamar y Cariló, toma contacto con el público la nueva pick up que llegará al mercado en algunos meses mas.

FORD DEVELÓ LA NUEVA RANGER 2016En Pinamar, con un espacio ubicado en Av. Libertador y Selene, y en Cariló, en la esquina de Cerezo y Divisadero, es posible conocer el renovado diseño de la Pick-Up global de Ford. Por primera vez Ford exhibe el interior de la nueva Ranger, que presenta un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad Sync MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas. Además, hay un nuevo clúster, que pasa a adoptar un reloj analogico central para el velocímetro y dos pantallas laterales para el resto de la información.También se aprecia una renovacion de los controles de climatización y en el volante multifunción.

Ford Ranger 2016 Interior Motorweb Argentina 2016La Pick-Up de Ford fabricada en Planta Pacheco, continuará ofreciendo una motorización Puma 3.2L y un elevado nivel de seguridad que incluye Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Control Electrónico de Descenso (HDC), Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y Control de Carga Adaptativo (LAC). La producción de la nueva Ranger es parte del ciclo de inversiones de USD 220 millones anunciado en 2015, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, además de la modernización de su fabrica en Pacheco, y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta