2015 Ford Focus STEl nuevo Ford Focus ST 2015 fue presentado ayer en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra. La tradicional trepada es el marco ideal para mostrar las cualidades del modelo mas deportivo del mediano global del Ovalo.

2015 Ford Focus STDesde su introducción en Europa en el 2002, el Focus en versión ST vendió mas de 140.000 unidades en mas de 40 países alrededor del mundo.  Equipado con el motor 2.0 Ecoboost con turbocompresor, inyección directa y doble árbol de levas, el Focus ST logra 252 cv de potencia a 5.500 rpm, con un torque máximo de 360 Nm ya desde las 2.000 rpm. Estará disponible únicamente con caja manual de 6 marchas, con relaciones orientadas a las prestaciones deportivas y comando de caja de recorridos cortos.

2015 Ford Focus STEntre otros equipamientos propios de esta versión,el Focus ST 2015 incluirá el nuevo restyling que tuvo el Ford Focus global recientemente, con paragolpes delanteros y traseros específicos para esta versión con salidas de escapes traseros centrales. Faros delanteros al xenón, butacas deportivas delanteras de Recaro (tapizadas en tela, cuero o combinadas, según elección del cliente), luces delanteras de marcha diurna y traseras con leds, llantas en gris oscuro en 18 pulgadas, calipers de frenos pintados en color rojo, nuevo panel de instrumentos central completamente rediseñado, con nuevos comandos de climatización y nuevos acabados, nuevo volante de fondo plano y diseño deportivo, cámara de visión trasera, entre otros.

2015 Ford Focus ST

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta