Citroen C4 Technospace 2013 -001

Saldrá a la venta en Francia el mes que viene. Dotada de un interior orientado al máximo confort de sus ocupantes  el C4 Picasso ofrecerá un centro multimedia en la plancha con una pantalla panorámica de 12 pulgadas de alta definición, todo un récord en su clase. Tendrá una mejora marcada en la calidad percibida, según promete la marca, y entre los «amenities» de confort tendrá butacas «Relax» con extensiones para apoyar las piernas, sistema de estacionamiento asistido «Park Assist», acceso y arranque sin llave, cámara de 360 grados que muestran todo el perímetro del auto, sensores de proximidad delanteros y traseros, cruise control activo y detección de cambio de carril involuntario, faros al xenón  con luces altas activas, faros traseros de leds con efecto 3D, entre otros.

Citroen C4 Technospace 2013 -021

Basado en la nueva plataforma mediana y modular EMP del Grupo PSA, las motorizaciones correrán por cuenta de motores nafteros con turbo (VTi 120, de 120cv y 160Nm de torque – VTi 155, con 155cv y 240Nm) y gasoleros HDi (90cv y 230Nm – 115cv y 27Nm).

Su llegada a la Argentina aun no tiene fecha comunicada oficialmente, pero debería ser antes de finales de año. El Citroen C4 Picasso se fabrica en la planta española de Vigo.

Mirá todas las fotos en la siguiente GALERÍA DE IMÁGENES :

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta