Una vez más, Mercedes-Benz realiza acciones en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata. En José Ignacio, el balneario más exclusivo de Uruguay, por tercer año consecutivo, la marca recibe a sus clientes en el Mercedes-Benz Club de Mar ubicado en Laguna Escondida. En Pinamar ya se exhibe la Clase M que será una de las novedades de Mercedes-Benz para el 2013.

Punta del Este

Mercedes-Benz cuenta con un Club de Mar ubicado en Laguna Escondida en José Ignacio (km 185 de la Ruta 10, en Punta del Este). Allí se reciben a clientes y amigos de la marca que son agasajados en uno de los lugares más top del verano 2013. Club House, pileta gigante, barra de tragos, DJ´s en vivo, pruebas de manejo, spa, gimnasio, parador con servicios de playa, servicio de catering a la carta, bicicletas, Kayaks, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento son algunos de los beneficios que Mercedes-Benz ofrece a sus clientes en la playa uruguaya. Mercedes-Benz Club de Mar está abierto desde el 28 de diciembre hasta el 31 de enero de 2013.

Para poder concurrir, los clientes deben confirmar su asistencia al 0800-66-MBENZ (62369) desde Argentina o ingresar a www.mercedes-benz.com.ar/punta_del_este

 

Pinamar

En Pinamar, Mercedes-Benz cuenta una vez más con un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia, en donde se exhiben vehículos Mercedes-Benz y modelos de la marca smart. Allí, los visitantes pueden conocer a modo de anticipo la nueva Clase M que llegará a la Argentina en 2013. También se exponen el Clase B, SLK, Clase C, Clase E, GLK,  smart city coupé, smart passion cabrio y coupé. Además, se puede disfrutar del imponente C 63 AMG. Quienes lo deseen, tienen la posibilidad de realizar pruebas de manejo de algunos modelos. El lugar funciona del 2 de enero de 2012 al 17 de febrero de 2013 de 10 a 13 y de 17 a 20 hs.

Más información en www.mercedes-benz.com.ar/pinamar

Mar del Plata

Una vez más, Mercedes-Benz está en el Balneario B12 de Punta Mogotes en Mar del Plata donde se invita a los clientes a disfrutar de un día de playa. Allí se les ofrece un espacio de deportes, parking vip, bebidas y frutas, bar & restaurant, camastros y acceso a sauna. Los interesados deben ingresar a www.diadeplayamb.com.ar o a www.mercedes-benz.com.ar/mar_del_plata

Lanzamientos 2013 

Mercedes-Benz Argentina anuncia que el año que viene lanzará al mercado local el nuevo Clase A, el nuevo CLS y la Clase M, la cual se puede ver el Pinamar, entre otras importantes novedades de la marca. El 2013 se presenta como un año muy activo en cuanto a nuevos modelos que llegarán para sorprender a todos.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta