Audi presentó la estrategia de verano 2012/2013. El Espacio Audi Pinamar, el Mantra Beach Club en Punta del Este y la muestra fotográfica de Aldo Sessa en el Museo Fortabat de Buenos Aires, conformarán la plataforma de acciones de la marca. Avant-Premiere del nuevo Audi A3.

Por segundo año consecutivo continúa con el  Espacio Audi Pinamar, con un renovado stand de más de 3000m2 de superficie en pleno centro, en la esquina de Avenida Bunge y Marco Polo. Los amantes de la marca tendrán la oportunidad de conocer las novedades que llegan al mercado local tales como el Audi A1 Sportback, el nuevo Audi Q5 y como avant-premiere la presentación del nuevo Audi A3, además de contar con la posibilidad de apreciar y testear los modelos de la gama que hoy se comercializa en Argentina. A menos de un año de su debut europeo, el nuevo A3 de 3 puertas será mostrado en las playas de Pinamar y Punta del Este y deberá llegar a nuestro mercado en el primer semestre del 2013. Las motorizaciones inicialmente propuestas por Audi Argentina serán dos nafteras de 122 y 180cv  y dos diésel de 110 y 143cv, con cajas manuales y S-tronic.

Las motorizaciones propuestas inicialmente para la gama A3 en Argentina

De manera exclusiva, los clientes de la marca podrán disfrutar de una distinguida agenda de eventos que harán del Espacio Audi Pinamar un lugar aún más sofisticado. El Espacio Audi Pinamar abrirá el 27 de Diciembre y permanecerá hasta el 28 de Febrero.

Además, Audi tendrá presencia por primera vez en Punta del Este como Main Sponsor del Mantra Beach Club mediante una destacada exhibición de las novedades de la marca. Allíse destacará el avant-premiere del nuevo Audi A3. Asimismo, los visitantes podrán realizar test drive del Audi Q3 y del Audi A1 Sportback. Los clientes de la marca de los cuatro anillos podrán acceder a beneficios especiales en los servicios que brinda el beach club y en el reconocido restaurant Pez Negro.

Aldo Sessa nos comentó en persona su propia muestra fotográfica

En Buenos Aires, y a lo largo de toda la temporada, Audi acompaña como sponsor a Aldo Sessa en su exclusiva muestra en el Museo Fortabat. La marca exhibe allí el nuevo Audi Q3 y los visitantes podrán realizar test drive de este modelo y el recientemente presentado Audi A1 Sportback.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta