Ayer a la noche General Motoros e YPF presentaron el equipo de Super TC 2000, incluyendo el auto, un Chevrolet Cruze de tres volumenes. La categoría utilizará motores V8 de 430cv y traccion delantera.

En el comienzo de la décima temporada como Equipo Oficial de la categoría y en el marco  del cambio tecnológico que trae aparejado la adopción de los motores V8, el Equipo Chevrolet YPF develó el diseño de los dos autos que por segundo año consecutivo serán manejados por la dupla  conformada por los pilotos Christian Ledesma y Agustín Canapino.

Estuvieron presentes autoridades tanto de GM como de YPF. Entre ellos Isela Costantini, Presidente de GM Argentina y Sergio Rocha, flamante Presidente de GM Corea, acompañando a los pilotos del equipo.

La primera competencia del calendario de esta esperada categoría será el próximo 11 de Marzo en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta