Desde el corriente mes de julio, en línea con la política de atender los requerimientos del mercado y constante actualización de modelos y versiones, Fiat Auto Argentina incorpora dos nuevos opcionales libres para equipar al modelo Fiat Linea, permitiendo a los clientes la posibilidad de agregar contenidos estéticos en cualquier versión de la gama.

Los nuevos opcionales libres son:
• Llantas de aleación liviana de 17” con neumáticos 205-50-17 + Spoiler posterior color carrocería
• Interiores en cuero beige y detalles en el mismo tono

Disponible para todas las versiones, los primeros dos opcionales libres están enfocados a enriquecer al modelo con una estética deportiva pero, asimismo, elegante, respetando la imagen y design del modelo. Las llantas de aleación liviana de 17” con neumáticos 205-50-17 refuerzan los rasgos de deportividad del Fiat Linea que, con el agregado del Spoiler posterior color carrocería, por su parte, proporciona un aspecto dinámico inspirado en la estética de los vehículos de la Formula Línea Competizione.

Se agrega también como opcional libre, la tapicería en cuero beige, combinado con particulares detalles interiores en el mismo tono tales como, plancha y paneles de puertas que proporcionan distinción, elegancia y luminosidad al ambiente del Fiat Línea. Este contenido está sólo disponible para la versión Absolute en sus dos combinaciones, con cambio mecánico a 5 marchas y con cambio Dualogic®.
Los nuevos opcionales libres del Linea se ofrecen al público (con IVA incluido) a los siguientes precios:

-Opcional llantas de aleación 17” + Spoiler color carrocería : $3.000
-Opcional interno de cuero Beige (sólo para la versión Absolute) $800

Ya es hora de que las automotrices abran un poco sus mentes (y la comodidad industrial de hacer todo igual) y copien esta estrategia, permitiendo que podamos elegir ambientar nuestros habitáculos y no que TODOS LOS AUTOS MERCOSUR sean, puertas adentro, del mismo gris oscuro falto de personalidad y carácter. Felicitaciones a Fiat por animarse!

Podes leer nuestro Contacto con el Fiat Linea AQUÍ.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Nuevos opcinales para el Fiat Linea»

Deja una respuesta