Citroën de Brasil evalúa la posibilidad de equipar a su hatch medio C3 con un techo acristalado corredizo como tenían las versiones vendidas en Europa.
La noticia la publico el sitio brasileño Interpressmotor, y no sería ilógico pensarlo como un buen artilugio para vigorizar las ventas del C3 considerando que por ahora no vendrá a la región la nueva generación recientemente presentada en Europa.
El techo, cuasi-panorámico, es como el que ofrece el Fiat Punto, por ejemplo : un paño de vidrio sobre los ocupantes delanteros que corre por fuera y pivota, y un paño fijo sobre las plazas traseras. Su accionamiento seria eléctrico.
Desde MotorWeb esperamos se confirme la noticia y siempre apoyamos el plus de luminosidad, ventilación y disfrute que solo puede proveerte un techo corredizo!

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta