Renault Argentina anunció un recall para convocar a propietarios de varios modelos tras haberse detectado problemas en la fijación de las ruedas. El llamado abarca a 72 unidades en total: Kwid y Captur, en todas sus versiones, y Sandero, Sandero RS, Stepway y Logan, en sus versiones Ph2 Intens 1.6 CVT.

Se trata de unidades fabricadas tanto en Brasil como en Argentina. Según informó la Casa del rombo, se detectó la posibilidad de un bajo torque de apriete de alguna o varias ruedas.

“Eso eventualmente podría producir deterioros en algunos de los componentes como tornillos de rueda, masa o campana. También ruidos audibles al circular”, advirtió Renault que no descarta que, en casos extremos, pueda desprenderse una rueda.

El recall incluye la concurrencia a un concesionario donde se verificará dicho toque y, en caso de resultar necesario, se procederá al reemplazo de la pieza que pudiera haber sufrido algún daño o desgaste.

Cualquiera de esas acciones son gratuitas para el cliente a través de su red. Para más información sobre este recall, se puede consultar al 0800-333-7362 o en la web de Renault

Federico Smith

Por Federico Smith

Periodista y Locutor, desde 1997 pasé por diversos medios gráficos y audiovisuales. Actualmente, hablo del sector automotor en Radio 10, Radio Del Plata y Motorweb. Soy porteño y un apasionado de los autos en general pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta