Toyota anunció que su marca de soluciones en movilidad pasó a denominarse KINTO, tal como desde 2019 viene operando en otros mercados alrededor del mundo. De esta manera, KINTO llega a la Argentina para suplantar a Toyota Mobility Services, presente en nuestro mercado desde noviembre de 2018.

KINTO estará disponible de aquí a fin de año en tres alternativas: KINTO Share, KINTO One y KINTO Flex. Así se encargará de cubrir el negocio de soluciones de movilidad para particulares y empresas.

Toyota Mobility Services se transforma en KINTO

Los servicios de movilidad individual de Toyota Mobility Services, desde ahora serán parte de KINTO Share. Allí se podrán alquilar vehículos de la marca durante el tiempo que se lo necesite, ya sea horas o días. 

Todo esto con el soporte de la red de concesionarios oficiales de Toyota en Argentina, que en conjunto a algunos puntos en estaciones de servicio YPF, suman 44 “Estaciones Mobility” para el retiro y devolución de los vehículos actualmente en todo el país.

KINTO One:  servicio de gestión de flotas

Con la llegada de KINTO se consolida también el servicio de gestión de flotas que ya venía operando Toyota Mobility Services. De esta forma Toyota les ofrece a empresas la gestión completa de la flota, que prefieran alquilar vehículos en lugar de comprarlos, y acceder a la gestión completa de patentamientos, seguros, service y demás tópicos asociados al mantenimiento de la flota.

KINTO Flex: antes de fin de año

Este nuevo servicio llegará a fin de año a la Argentina, ofreciéndole a los usuarios una modalidad de suscripción mensual. A través de KINTO Flex, se podrá alquilar un vehículo a plazos medianos por una tarifa mensual, que incluirá los mantenimientos, el seguro y los impuestos.

 

Deja una respuesta