Volkswagen anunció la suspensión hasta nuevo aviso del Polo Track para planes de ahorro, debido a las trabas para importar vehículos. Hace tres semanas, la marca había comunicado el cese de la versión Trend pero hoy debió aclarar que todavía no cuenta con unidades disponibles del nuevo modelo. A continuación, ambos comunicados.

Comunicado de hoy

Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados se dirige a sus clientes en relación a la sustitución por cese de importación del vehículo Volkswagen Polo Trend MSI MT por el Volkswagen Polo Track MSI MT (bien tipo sustituto), cuya fecha de implementación estaba originalmente prevista para el 01 de agosto de 2023, tal como fuera comunicado oportunamente mediante publicación efectuada en este Diario.

Al respecto, les comunicamos que por cuestiones operativas y de sistema, Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados se ha visto obligada a retrasar la implementación de dicho cambio de modelo. La nueva fecha de implementación les será comunicada tanto por esta misma vía como mediante nota adjunta al cupón de pago.

Consecuentemente, el precio de la cuota del mes de agosto del corriente se continuará calculando en base al precio sugerido de venta al público del Volkswagen Polo Trend MSI MT.

Volkswagen S.A. de Ahorro Para Fines Determinados

Маірú 267, piso 11, CABA

Comunicado 1 de agosto

Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados informa a sus clientes que Volkswagen Argentina S.A. ha comunicado el cese de la importación del modelo Volkswagen Polo Trend en todas sus versiones.

En tal sentido, a partir del 1º de Agosto de 2023, el Modelo de Suscripción de los planes comercializados por esta Administradora (Polo Trend MSI MT), ha sido sustituido por el bien-tipo Polo Track MSI MT.

El precio sugerido de venta al público del bien-tipo sustituto a dicha fecha no excede el porcentaje establecido por la Inspección General de Justicia de la Nación en el Artículo 23.3.2 de su Resolución General N° 8/15.

En consecuencia, y con el fin de salvaguardar los intereses de los adherentes del grupo, las cuotas a vencer del plan serán calculadas sobre el valor móvil del bien-tipo sustituto informado, conforme con lo previsto en el Artículo 4, Punto 1 de las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión.

Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados.

Maipú 267 Piso 11 – CABA

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta