Luego de presentar cambios en la Strada la semana pasada, Fiat acaba de lanzar en Brasil una actualización de gama de la Toro, la conocida pick-up de tamaño intermedio que inicialmente estará disponible en Brasil. 

La nueva gama contempla mejoras en el plano estético de todas las versiones de equipamiento, aunque estos se sitúan principalmente en la adopción de un nuevo diseño de parrilla frontal, que puede contar con diferente acabado dependiendo del nivel de equipamiento. 

La gama mantiene una variada oferta, que incluye las versiones Endurance, Freedom, Volcano, Ultra y Ranch. En el caso de los dos últimas se adoptan además detalles específicos, entre ellos nuevas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas. 

Fiat Toro 2024: con pequeñas mejoras

Al mismo tiempo la popularización del sistema de conectividad WiFi ofrecido por Fiat hasta ahora en los niveles más completos pasa a ser de serie en el nivel Volcano. 

En cuanto a motorizaciones la gama se mantiene de una manera semejante en el país vecino: Endurance, Freedom y Volcano se ofrecen con el  motor T270, 1.3 turbo, con caja automática de seis velocidades y tracción simple. 

Por su parte tanto la Volcano, como la Ranch y Ultra se ofrecen con el 2.0 Multijet, en este caso con tracción integral y caja automática de 9 velocidades. 

En Brasil la Fiat Toro 2024 está posicionada como el segundo vehículo comercial más vendido de aquel mercado, superado únicamente por la Fiat Strada. La llegada a la Argentina de la nueva oferta sería tenida en cuenta recién para fines de año. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta