La firma KTM, perteneciente en Argentina a Grupo Simpa, anunció el lanzamiento de línea de financiación, que está disponible en sus modelos más vendidos y de mayor demanda, como lo son la Duke 200, 250 y 390, lo mismo que las Adventure 250 y 390, y RC 200 y 390. 

En este caso la alianza se da con BBVA Argentina, y el beneficio es que los usuarios podrán optar entre dos formas de financiación para acceder a diferentes modelos de la marca de motos originaria de Austria, aunque ensambladas localmente.

En ambos casos se hace  mediante un anticipo del 50% o el 30% del valor de la moto, mientras que el saldo restante se efectuará en 12 cuotas sin interés o en 24 cuotas fijas, según el caso. Se trata de un beneficio sin igual, en un país en el que la inflación es del torno es del 100% anual. }

KTM y una interesante alternativa de financiación

Esta iniciativa que previamente fue ofrecida por otras marcas del grupo se lleva a cabo de manera conjunta entre KTM y la entidad bancaria, permitiéndole a los usuarios acceder a estos productos Premium mediante una exclusiva financiación. Entre los modelos disponibles, para cada opción, se destacan:

Específicamente con la modalidad de Anticipo 50% y 12 cuotas sin interés se encuentran disponibles los modelos 200 DUKE, 250 DUKE, 390 DUKE, 250 ADVENTURE, 390 ADVENTURE, RC 200 y RC 390. La otra alternativa es con un anticipo 30% y 24 cuotas fijas, a una tasa que no fue específicada. En este caso sólo se ofrecen los modelos 200 DUKE, 250 DUKE, 390 DUKE.

En este sentido, Leandro Panaggio, brand manager de KTM Argentina, señaló que “la financiación es una herramienta muy importante en nuestro sector, no solo posibilita un mejor acceso para la compra de un ejemplar, sino que también es una gran reserva de valor, donde el usuario que adquiere una moto sabe que está protegiendo su capital hacia el futuro. Por ello, hace 5 años entendimos la necesidad de nuestros usuarios y fuimos los pioneros del sector cuando comenzamos a trabajar con los préstamos prendarios a través del banco BBVA”.

El precio de todos los modelos KTM que pueden ser financiados oscila entre los U$S 4.200 y los U$S 15.000; y están disponibles para su adquisición en todos los concesionarios oficiales de la marca distribuidos en el país.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta