En el inicio del Salón Moto en La Rural, Honda anunció el lanzamiento en Argentina de la nueva CB300F Twister. Se trata de un modelo producido en el país y que incorpora equipamiento de seguridad y tecnología.

Claro, la Honda CB300F Twister es sucesora de la CB250F Twister. Cuenta con un motor de 293,5 cc., frenos ABS de doble canal y control de tracción -único en el segmento-. Además, incorpora óptica full led, tablero digital con mayor cantidad de información. Por ejemplo: indicador de autonomía, de marcha engranada, de pata lateral desplegada, y voltímetro.

También suma cuenta con suspensión delantera de horquilla invertida, toma USB y embrague anti-rebote. Finalmente, el asiento de dos piezas le permite al usuario una posición de manejo más confortable.

El nuevo modelo estará disponible en todos los concesionarios del país a partir de junio. Será en los colores rojo, negro y azul, a un precio sugerido de $1.789.000. La garantía es de tres años o 36.000km.

Por otra parte, en el stand de Honda en esta nueva edición del Salón Moto se podrá ver la Wave 110S, la moto más elegida por los argentinos. También la CB125F Twister en su nuevo color gris Deluxe y la GLH150.

Además, cuenta con un espacio dedicado a los exponentes de la familia XR -XR150L, XR190L, XR250 Tornado- excelentes compañeras todo terreno. Por su parte, la XR PATAGONIA se luce en un sector especialmente pensado para retratar la experiencia del público en el stand de la marca. Se trata de una XR250 Tornado completamente customizada, un modelo de exposición inspirado en el paisaje y terreno argentino, pensada en quienes buscan disfrutar de aventuras y naturaleza.

Ficha Técnica CB300F Twister

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta