El 5° Encuentro Nacional e Internacional de motos Harley-Davidson se realizará del 9 al 12 de febrero en la ciudad de Mar del Plata. Los organizadores dijeron que esperan la llegada de más de dos mil participantes de distintas provincias, de Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Uno de los principales referentes del mundo marplatense de las motos Harley, Ricardo Rackiewicz, dijo que esperan cerca de 200 motos para este encuentro. Recordó que el verano pasado, cuando se realizo el 4º encuentro, tras dos años de pandemia participaron mas de 100 motociclistas.

“Cada encuentro son especiales y únicos porque luego de un año nos volvemos a encontrar. Y por el espacio de tres días recorremos distintos puntos turísticos y gastronómicos de Mar del Plata: las sierras y la laguna de los Padres, y la ciudad de Balcarce. Mientras, compartimos entre camaradas experiencias y vivencias”, añadió.

Rackiewicz comentó que durante esos días serán muy buenos anfitriones. “Además de mostrarles al resto de los harlistas las diferentes atracciones que tiene la ciudad, habrá música, show, y asado. También, actividades para mostrar las habilidades para montar las motos en un ambiente de muy buena camaradería”, agregó.

Encuentro de Harley-Davidson: cómo anotarse

“Turistas y marplatenses podrán ver y escuchar el rugir clásico de los motores de los diferentes modelos de las Harley como son la Street, V-Rod, Sportster, Dyna, Softail y Touring, durante esos días por la ciudad”. O estacionadas sobre el hotel Sheraton de Mar del Plata, que es donde se hospedarán.

Los interesados en participar del encuentro pueden hacer sus consultas a través de la página www.harleyclubmardelplata.com.ar. La inscripción tiene un costo de 850 dólares por persona en base doble con alojamiento en el hotel de cinco estrellas y 550 dólares sin pernocte, ambas opciones es a dólar oficial de BNA.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta