La Nissan Frontier recibió 3 premios como la Mejor pick-up del año: en los Car Awards 2023, en los Premios Autodata y en los Top Car TV Awards en Brasil. Además, recientemente, la campaña regional de lanzamiento de Nissan Frontier recibió el reconocimiento de los premios Sabre LATAM. 

Se trata de un año de importantes reconocimientos para la nueva Nissan Frontier. Luego del lanzamiento de su renovación, la pick-up producida en Córdoba, continúa recibiendo premios en la región.

A la estatuilla, recibida durante los Latin America SABRE Awards por la campaña de lanzamiento de la nueva Nissan Frontier “Diseñada para hacer más”,  se suman dos premios que destacan la tecnología, el diseño y la performance de la camioneta producida en Argentina para abastecer al mercado local y de exportación.

Uno de ellos fue otorgado por la revista Car Magazine Brasil, edición local del medio especializado inglés, que la distinguió como la Mejor pick-up del año. Se trata de la tercera vez que el modelo de Nissan es galardonado en su segmento en los Car Awards Brasil.

Nissan Frontier: premios aquí y allá

El segundo es el premio entregado por Autodata, uno de los más importantes de la industria en Brasil, cuyo proceso de selección se desarrolla durante tres meses a través del sitio web del medio. Por último, en la 21er edición de los Top Car TV Awards, más de 30 periodistas e influencers votaron a la Nissan Frontier como «Mejor Pick-up»

“Los reconocimientos del público y de la crítica especializada refuerzan las cualidades de la nueva Nissan Frontier. Incorpora las últimas tecnologías de la visión Nissan Intelligent Mobility, un equipamiento de seguridad superior además de un diseño destacado y un confort de marcha diferenciador”, afirmó la marca.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta