Nissan lanzó un recall para convocar a propietarios del nuevo Versa. Se debe a problemas en la columna de dirección. Hay 990 unidades afectadas. A continuación, en el comunicado de la empresa, los números de chasis convocados

Con la intención de velar por la seguridad de sus clientes, Nissan Argentina anuncia la convocatoria de 990 propietarios de vehículos nuevo Nissan Versa N18, producidos en México entre el mes de julio de 2021 y septiembre de 2021, para la realización de la siguiente campaña de recall:

Motivo: Inspección y, en caso de corresponder, reemplazo de la columna de dirección. Fue detectada la posibilidad de un potencial incidente en el proceso productivo del sensor de torque ubicado en columna de dirección eléctrica, que puede resultar en la perdida intermitente de señal. Esta condición podría generar que se encienda una luz de advertencia en el panel de instrumentos del vehículo, y en casos extremos, podría producirse una pérdida de asistencia eléctrica de la dirección.

No se ha detectado la existencia de riesgo de atascamiento del volante, sin embargo, un aumento de esfuerzo repentino e inesperado en la dirección podría causar un accidente con daños materiales y/o físicos para los ocupantes o terceros.

Recall del Nuevo Nissan Versa

Nissan Argentina realizará la tarea de inspección, y en caso de corresponder, el reemplazo de la columna de dirección, en forma gratuita y preventiva, a través de su Red de Concesionarios Nissan. Nissan Argentina destaca que no se han reportado accidentes relacionados con esta campaña en sus vehículos comercializados en la República Argentina. Los propietarios o usuarios deben programar un turno para su vehículo en uno de los concesionarios de la red Nissan, a partir del dia 17 de octubre de 2022.

La presente campaña se llevará a cabo en todo el territorio nacional. Para más información contáctese con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800 122 0089 o ingrese a www.nissan.com.ar. Se informa que los propietarios y usuarios de vehículos Nissan Versa podrán ingresar su n° de chasis en https://www.nissan.com.ar/recall.html y confirmar si su vehículo se encuentra comprendido en esta campaña.

 

Modelo: Versa N18

Intervalo de chasis (no son consecutivos): 3N1CN8AE7ML898051 hasta 3N1CNBAE7ML913874

Unidades convocadas: 990

País de origen: México

Fecha de comercialización: Desde 27/10/2021 al 11/10/2022.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Actualmente, conduzco en Radio Del Plata, en R770 y hablo de autos los sábados en Radio con Vos. Editor en Motorweb.

Deja una respuesta