General Motors Argentina comenzó la exportación de la Chevrolet Tracker desde su planta de Alvear a Colombia y Brasil. En septiembre se produjeron las primeras 5.000 unidades, que empezaron a enviarse a esos mercados de la región.

La Chevrolet Tracker comenzó a producirse a fines de julio tras una inversión de US$ 300 millones para ampliar las instalaciones, tal como adelantamos aquí. Incluyó nuevas líneas de producción en carrocería, ensamble y pintura. “Estamos muy orgullosos de que ya sea una realidad y que estemos empezando la exportación”, afirmó Federico Ovejero, vicepresidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay.

Según Ovejero, el 80% de la producción de este modelo está destinado a la exportación. “Estamos trabajando muy fuerte con toda nuestra cadena de valor para lograrlo”, agregó.

Chevrolet Tracker: de Rosario para exportación

“Agradezco a nuestros empleados, proveedores, sindicatos, autoridades de gobierno nacional, provincial y municipal. Con ellos, trabajamos con esfuerzo y compromiso para seguir construyendo un proyecto sustentable para la Argentina”, concluyó.

El Complejo Automotor de GM en Alvear cumplirá en diciembre 25 años de operación. Se convirtió en un polo industrial muy importante para la compañía por su dimensión, alcance y la utilización de nuevas tecnologías.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta