En plena pandemia te contamos en Motorweb las peripecias de Zanella para mantenerse en pie, algo que logró tras ser adquirida por el grupo Corven (ver nota). Si bien inicialmente la firma se reconvirtió al segmento de utilitarios livianos (ver nota), en el último tiempo también renovó la oferta de motos, con el objetivo de ganar mercado también en el campo histórico de Zanella, el de las motos accesibles.

Pero el empuje del grupo Corven viene haciendo aún más poderosa a la marca Zanella, que ha anunciado que será Main Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol, en lo que será el Mundial Qatar 2022.

Zanella: Sponsor de la Selección Nacional de Fútbol

Se trata de un acuerdo histórico ya que Zanella es la primera marca de motos nacional en oficializarse como sponsor. Bajo el lema de “Zanella. Argentinos desde 1948, y hoy más que nunca”, la marca rinde así tributo a sus más de 70 años de pasión compartida con los argentinos, siendo testigos de las 2 veces que Argentina se consagró campeón del mundo, en 1978 y 1986.

Diego Cifone, gerente de Zanella, expresó al respecto: “Desde Zanella, una marca nacional con 73 años de trayectoria y tanta historia compartida con los argentinos, estamos orgullosos, emocionados y nos sentimos honrados de celebrar nuestra argentinidad, siendo parte del selecto grupo de marcas que acompañará a nuestra Selección en el gran desafío que tenemos por delante y que nos ilusiona a todos”.

Zanella también con Ahora 12

Para alentar la venta en un contexto tan importante para todos los argentinos como lo es un mundial, la marca además acaba de anunciar que se une a la modalidad de compra mediante el plan Ahora 12 con sus modelos más accesibles.

Por el momento la marca participa con tres modelos diferentes. En el segmento “Street” están disponibles dos modelos de línea RX: las RX Z7 150 LT y la RX Z7 150 RT, mientras que en el segmento “On-Off”, se encuentra disponible la ZT 150.

En todos los casos llegan con garantía de 12 meses o 12.000 kilómetros, que ya están disponible en todos los concesionarios de la Red Oficial.

 

Deja una respuesta