Cada día se van conociendo más detalles de la nueva Chevrolet Montana 2023, producto que crecerá en tamaño para posicionarse dentro del segmento de las camionetas intermedias, con cabina doble. Siempre según lo que se puede conjeturar, el nuevo modelo contará con mayor tecnología y equipamiento que una Renault Oroch, pero con menor potencia y aptitudes que una Fiat Toro.

El principal objetivo de la camioneta de Chevrolet es precisamente el modelo de Fiat, que actualmente se posiciona como el segundo vehículo comercial más vendido de Brasil, superado únicamente por su hermana menor la Strada. 

Con la nueva Montana, que llegará en 2023, la marca buscará captar al público que ostenta la Toro desde hace más de cinco años. Para ello deberá proponer un interior amplio y con cierta calidad, junto a una tecnología, ya sea en materia de conectividad y confort, que pueda rivalizar con el producto de la marca italiana.

Nueva Chevolet Montana 2023: ver video aquí

Sin embargo, en las imágenes que se han recreado, o en aquellas que la marca se ha encargado de difundir a través de un video, el diseño exterior propone un aspecto no demasiado llamativo, sino más bien inspirado en el de las camionetas de mayor porte.

Eso precisamente es lo que buscará Chevrolet con la nueva Montana: ofrecer una camioneta de dimensiones compactas, con el aspecto de su gama superior, a un precio más atractivo. Algo similar a lo que Ford propone con Maverick, aunque esta ostenta un planteo más deportivo.

Ante ello, el producto que Chevrolet está desarrollando en Brasil se posicionará como un modelo más masivo, y a su vez económico. ¿Podrá superar en ventas a la Toro?

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta