Chery Socma Argentina anunció el lanzamiento en el país de los nuevos: Tiggo 2 PRO y Tiggo 4 1.5, completando la oferta local. El Tiggo 2 PRO es una actualización del conocido Tiggo 2, que presenta un nuevo diseño exterior y mejoras de equipamiento. 

En materia exterior el renovado modelo incorpora un nuevo frontal, con una parrilla a mayor altura y nuevas ópticas delanteras, que le otorgan un diseño más futurista. El nuevo frontal incluye ópticas bipartidas, con las luces diurnas de LED en posición elevada, mientras que la iluminación principal queda posicionada por debajo, como un grupo óptico independiente. En la parte inferior de las mismas aparecen las luces de giro. A su vez las llantas de aleación también ofrecen nuevo diseño. 

Con un largo de 4,20 metros, el Chery Tiggo 2 PRO parte de un hatchback del segmento B, tomando detalles aventureros, entre ellos pasos de rueda en plástico negro, mayor despeje del sueño o barras de techo. Asimismo los paragolpes también cuentan con detalles que realzan su postura fuera de camino. Se trata de un planteo muy semejante al visto en el nuevo Fiat Pulse (ver nota). 

Los nuevos modelos de Chery están en Argentina

En materia de seguridad y performance, está equipado con un motor 1.5 litros de cuatro cilindros que rinde 109 caballos de fuerza. En materia tecnológica presenta pantalla táctil de 9″ con integración para smartphones iOS® y Android®, climatizador automático o tapizado de símil cuero, dependiendo del nivel de equipamiento. 

A su vez la marca china también anunció el desembarco en el país del Tiggo 4 equipado con motor 1.5 litros, que en este caso rinde 113 CV. Está disponible en versiones Comfort manual o CVT, equipando entre otros elementos cámara de visión trasera, sistema multimedia con pantalla de 9″, acceso y arranque manos libres y sensores de estacionamiento trasero, entre otros. 

Precios Chery Tiggo 2 PRO

Tiggo 2 PRO Comfort MT u$s 21.700

Tiggo 2 PRO Luxury MT u$s 22.290

Tiggo 2 PRO Comfort CVT u$s 23.990

Precios Chert Tiggo 4 1.5

Tiggo 4 Comfort MT u$s 22.490

Tiggo 4 Comfort CVT u$s 25.090

Garantía: 5 años o 100.000 kilómetros


Deja una respuesta