Stellantis presentó el Fiat Mobi Like, la nueva versión de su modelo del segmento A. Se trata de una actualización de este vehículo lanzado en 2016. Viene equipado con el motor 1.0 con una potencia de 70 CV a 6.250 rpm y una caja manual de 5 velocidades. 

En el exterior, la principal diferencia es que unifica el diseño de la parrilla frontal con la incorporación del nuevo logo de la marca y la bandera de Fiat. Dentro, la novedad es la nueva central multimedia de 7’’, que ofrece conectividad compatible con Android Auto y Carplay, pero de manera inalámbrica, es decir, sin necesidad de enchufar el cable a un puerto USB.

Además, permite conectar hasta dos teléfonos al mismo tiempo. Y se habilitaron funciones tales como: navegación Waze y Google Maps, y reconocimiento de voz (Siri/Google Voice). También hay un segundo puerto USB para los pasajeros.

Esta versión Like, la única ahora en el Fiat Mobi, cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, cierre de puertas, espejos y alzacristales eléctricos, computadora de a bordo, llantas de aleación y sensor de estacionamiento trasero.

En cierta forma, la nueva versión Like del Fiat Mobi reemplaza a la Way previa, ya que mantiene los pasos de rueda en plástico negro, otorgándole un aspecto algo más aventurero. En Brasil, se ofrece también una configuración Trekking, con detalles aún más marcados, que no estará disponible en Argentina. 

”El nuevo Fiat Mobi Like se presenta como una solución inteligente para la movilidad urbana, especialmente en las grandes ciudades del país, ofreciendo ahorro de combustible, agilidad y estilo”, afirmó Stellantis en un comunicado. 

En 2016, cuando fue presentado, decíamos en Motorweb: “el nuevo Fiat Mobi 1.0 nos pareció un auto útil para uso citadino, con la practicidad de las 4 puertas y un largo contenido. Su motor de un litro es una novedad en Fiat y creemos que mucha gente apreciará un motor chico para uso diario“ (ver prueba).

Precio

El Fiat Mobi Like tiene un precio al público final de 1.611.800 pesos. (Ver Ficha técnica aquí)

Garantía 

La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta