La marca española presentará el proximo 19 de Noviembre su eScooter, que piensa comenzar a vender en 2020. Se trata de una moto 100% eléctrica, con una potencia equivalente a un motor de combustion de 125 cm3.

El nuevo SEAT eScooter concept formara parte de la estrategia de movilidad urbana de la marca española, y estara disponible tanto para clientes finales, como para operadores de servicio compartido. Todo es parte de la estrategia de MicroMovilidad del Grupo Volkswagen.

Este paso es una clara señal de como esta cambiando el mundo del auto, y como las empresas tiene que salir a diversificarse, frente a un mercado mundial que cada vez elige menos el auto propio entre particulares.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta