2016 FIAT Nuova 500 Motorweb Argentina 11El Fiat 500, el icono actual de la marca italiana tiene su primera renovacion luego de varios años de éxito en todo el mundo. Actualmente fabricado en Polonia y en México (desde nos llega a nosotros), recibe una profunda actualización, que renueva su propuesta, sin alterar demasiado su aspecto, clave de tanta aceptación. Todos los detalles y una gran galería de imágenes, a continuación.

2016 FIAT Nuova 500 Motorweb Argentina 04Según la automotriz italiana, hay unos 1.800 cambios en esta renovacion. Si bien no son cambios radicales, hay muchas mejoras de tecnología y confort. La carrocería sigue siendo la misma, pero se han modificado las «partes blandas» del modelo, renovado ambos paragolpes, faros, ópticas y llantas. En el interior, las novedades son mas evidentes, con la incorporación de una pantalla multimedia de 5 pulgadas a color, que permite interacción con los smartphones y la web. EL cuadro de relojes da paso a una pantalla digital, que muestra mucho mejor las informaciones del auto y el entorno.

2016 FIAT Nuova 500 Motorweb Argentina 25Las imágenes ilustran la versión europea del nuevo Fiat 500, y aun deberá verse cuan parecido queda la versión americana, la que se fabrica en la planta mexicana de Toluca y que es el que nos llega a Argentina.  Recorré toda la galería de imágenes oficiales que te dejamos a continuación para conocer las novedades del renovado 500.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta