La compañía alemana de vehículos deportivos tendrá su stand de exhibición en el paseo de compras «Nuevo Espacio Cariló», ubicado en la esquina de Cerezo y Calandria. En el predio se podrán apreciar el nuevo 911 en su versión Carrera S, presentado hace pocos meses en nuestro país, el nuevo Boxster S, a modo de anticipo ya que estará disponible a partir de Marzo 2013, y el Cayenne en sus versiones Diesel, V6 y S Hybrid.

A su vez se estará realizando test drive del Cayenne, en un entorno magnífico, partiendo desde el stand y circulando por las calles de Cariló con la compañía de instructores especialmente capacitados.  En el Restaurante Francina, ubicado en el mismo predio se dispondrá de un espacio Porsche y todos aquellos clientes de la marca  que se presenten con tales, obtendrán beneficios en el Restaurante. Las actividades se desarrollarán de manera ininterrumpida desde el 28 de Diciembre hasta el cierre de la temporada, estimada para fines de Febrero.El nuevo Boxster: se destaca por su sistema de motor central que es uno de los motivos principales para su excelente agilidad. A ello se le suma que los motores bóxer de seis cilindros con su eficiente potencia situado en posición central, justo delante del eje trasero, convierten a este biplaza de Porsche en un ejemplo de prestaciones y eficiencia. La gran novedad a presentar es el nuevo Boxster S con un motor bóxer de 3,4 litros que desarrolla 315 cv, 50 cv más que el Boxster que desarrolla 265 cv con un motor de 3,1 litros.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta