Ford Argentina ideó un concurso para el lanzamiento de su nueva pick-up Ranger en el que los participantes debían elegir un desafío que pudiesen realizar gracias a la nueva camioneta del Ovalo.  Cómo votar para definir al ganador de una Ranger Global 0km.

El Desafío Nueva Ford Ranger comenzó el 6 de febrero pasado e invitó a la gente a proponer, mediante videos, fotografías o ensayos descriptivos, la tarea más dura a la que someterían a la Nueva Ford Ranger. La convocatoria reunió a más de 1.260 participantes, que propusieron originales desafíos basados en los atributos de la nueva pick-up global. Ford Argentina seleccionó tres de ellos que luego fueron producidos y filmados. Los mismos se encuentran disponibles en el sitio web del Desafío para que todos los interesados puedan votar por uno de ellos. El candidato que haya propuesto el desafío más votado se hará acreedor de una Nueva Ranger doble cabina XLT; el segundo más votado será premiado con una estadía para dos personas en el Amazonas y, el tercero, recibirá un televisor LED 3D de 40″.

Hay tiempo para votar hasta el 17 de Junio y los tres videos están disponibles en la página de Facebook de la Nueva Ranger en  www.facebook.com/nuevafordranger

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta