El eje de las exhibiciones estará puesto en torno al Fiat Linea, el Fiat 500, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Fiat Punto MultiJet, y como novedad la versión Palio “Groove” apuntado al público más joven. La muestra de los modelos se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos.

En Punta del Este Fiat estará presente por tercer año consecutivo en el restó-bar Tequila, en esta oportunidad con dos modelos ícono como lo son el Fiat 500 y el Fiat Linea. Tequila, sin duda, se ha posicionado como uno de los lugares de encuentro en la movida esteña, ya que es el ámbito donde todas las noches personalidades de la moda y del espectáculo, empresarios y deportistas se divierten. Este año, como novedad, Fiat firmó un contrato con motivo del aniversario de la tradicional heladería Freddo, y exhibirá tanto en su local de la Barra como del Centro los modelos Adventure Locker Palio e Idea. Y para acentuar su presencia en el país vecino, Fiat tendrá un espacio en el “Le Club Posada de Mar”, convidando a todos aquellos que se acerquen a hacer un Test Drive con una copa en la playa.
 
 
Al igual que en los últimos años, Fiat también tendrá una fuerte presencia en Mar del Plata, con posiciones en diversos puntos de la ciudad balnearia. Ya es un clásico de todos los veranos la presencia de la marca en el Complejo Tío Curzio. Los turistas que recorran esta ciudad podrán ver el Fiat Línea y el Fiat Punto MultiJet, que se encontrarán en exhibición. Quienes visiten el stand podrán realizar pruebas de manejo con los distintos modelos de la marca, participar del sorteo Prueba Fiat y llevarse un souvenir. Además, los asistentes disfrutarán de diferentes fiestas y actividades semanales
 
En el pintoresco Cariló, Fiat exhibirá el Fiat 500 y el Fiat Linea en pleno Paseo Comercial. El recorrido de las tardes de los turistas los llevará hacia donde se encuentran los modelos en exhibición.
Asimismo como en los últimos años, la marca italiana estará presente en un nuevo stand en la ciudad de Pinamar, en Av. Bunge 620, al lado de Mc Donald’s, con un Centro de Atención e Información y un importante espacio para exhibir los vehículos. Allí los turistas que visiten el lugar se encontrarán con el Fiat Punto MultiJet, el Fiat Línea, la gama Adventure Locker, el Fiat Siena, y el nuevo Fiat Palio “Groove”. Además, contarán con la posibilidad de probar los diferentes modelos y participar del concurso «Probá Fiat» a través de test-drive urbanos y recorridos off road con la gama Adventure.
Por último, en Córdoba, Fiat desembarca nuevamente en la ciudad de Villa Carlos Paz, con un stand en pleno centro de la ciudad. Allí se exhibirán las unidades Palio Adventure Locker, Strada Adventure Locker, el Fiat Punto MultiJet, el emblemático Fiat 500 y el nuevo Fiat Linea. Durante todo el verano, los turistas que visiten las sierras cordobesas podrán recorrer el stand, realizar test-drives, travesías y participar del sorteo «Probá Fiat».

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta